MI PARROQUIA

BOLETÍN EN EL QUE APARECIÓ LA CREACIÓN DE NUESTRA PARROQUIA
Publicación en el Boletín Diocesano. Pulsar en la imagen para agrandar

CONSEJO DE PASTORAL

El día diez de septiembre de 2010 se constituyó el nuevo Consejo de Pastoral Parroquial, compuesto por el párroco y una veintena de consejeros. Asimismo quedó constituido el Consejo Asesor Económico.

Como el Consejo anterior se enmarca dentro del Estatuto Marco de nuestra Diócesis.

A continuación se reproducen los tres primeros capítulos del mismo.

ASAMBLEAS PARROQUIALES

El pasado viernes, diecinueve de octubre hemos celebrado la asamblea parroquial según teníamos previsto en el calendario pastoral del presente curso.

En un clima de fraternidad y de comunión, oramos y reflexionamos, por un lado, acerca de lo que debe suponer para nosotros, tanto a nivel personal como comunitario, el año de la fe que el Papa Benedicto XVI ha convocado para este año, así como, por otra parte, acerca de la propuesta de D. Atilano, nuestro obispo, sobre necesidad de leer y orar en clave creyente la Palabra de Dios.