CATEQUESIS

La catequesis es un proceso, un camino que nos ayuda a crecer en la fe y a integrarnos en la comunidad. Este proceso empieza en la familia y continua en la parroquia. Comenzamos a los 6 años (1º de Primaria), con la etapa que llamamos “Despertar Religioso”. Este pro-ceso les llevará a recibir la Primera Comunión y, más adelante, el sacramento de la Confirmación.

El proceso de la catequesis incluye convivencias, encuentros y otras actividades que se programarán durante el año.

Durante la catequesis de los pequeños se ofrece, además, un Encuentro de padres para compartir y profundizar, a la vez que lo hacen sus hijos, un poco más en la fe.

Conocer a Cristo y crecer en la fe es algo válido, necesario y enriquecedor para todos, independientemente de la edad. Por esta razón, ofrecemos para los adultos diversas opciones de formación.

Catequesis infantil y juvenil: Domingo, 11.15h

Catequesis adultos y Biblia: Viernes, 17´30 h